Usos y Beneficios Bel-Ozono

El Ozono, por su alto poder bactericida es utilizado en diversas áreas de la industria y la ciencia. Entre ellas el campo de la medicina que ha implementado multiples tratamientos a base de ozono, destacándose las terapias para tratamiento del cancer de piel y tratamientos preventivos del cólon (colonterapia).

Con un purificador de agua Bel-Ozono instalado en su hogar usted tendrá acceso a los multiples beneficios que este noble elemento puede ofrecer:

Heridas leves Limpia y ayuda a cicatrizar y curar heridas leves, previniendo las infecciones. Exponga la herida directamente al chorro de agua ozonizada con una concentración previa de tres minutos.

Salud Bucal Proporciona salud bucal combatiendo los gérmenes que producen las caries y el mal aliento. Lave sus dientes y haga gargarismos con agua ozonizada con una concentración previa de un minuto.

CelulitisCombate las toxinas que producen la celulitis y tonifica la piel. Bañe sus piernas con agua ozonizada con una concentración previa de tres minutos, luego aplique aceite.

Limpieza facialPara la limpieza facial y cosmética es ideal como paso final al remover el maquillaje además de prevenir el acné. Lave su cara todas las noches con agua ozonizada con una concentración previa de dos minutos.

Usos medicinalesTiene usos medicinales, es de gran ayuda en la prevención y tratamiento de gastritis, cálculos renales e infecciones de la garganta. Es ideal consumir tres vasos diarios de agua ozonizada con una concentración previa de un minuto.

Frescura alimentosMantiene por más tiempo la frescura de las carnes. Antes de llevar al congelador lava las carnes con agua ozonizada con una concentración previa de 3 minutos.

Frutas y verdurasEs ideal para el lavado de frutas y verduras, eliminando los gérmenes, bacterias y residuos de plaguicidas. Lave sus frutas y verduras con agua ozonizada a una concentración previa de 3 minutos.

EsterilizarEs ideal para la esterilización de biberones y otros utensilios. Sumerja y lave los utensilios a esterilizar en agua ozonizada con una concentración previa de cinco minutos.